lunes, 26 de abril de 2010

Shuvani


Por herencia y creo también que fue un poco de genética, aparte de mis experiencias de tipo personal que he vivido, comencé a investigar sobre esoterismo, sobre las Ciencias Herméticas. He leído muchísimos libros relacionados con el tema y sentí la necesidad de estudiar. Comencé con Velomancia y Ceromancia, tés proyectivo, grafología,

Luego seguí con feng shui, radiestesia geobiología y astrología china. Y continúo investigando sobre otras disciplinas.

A partir de entonces me pareció importante comunicar, transmitir todo lo aprendido. Desde ese momento mi vida cambió y comprendí que todos podemos cambiar, que el cambio está en uno mismo y se puede lograr.
Pero acá no termina todo. Hay mucho por seguir investigando, por aprender, por dar a conocer.

Todo lo que transmito a mis alumnos es con respeto y seriedad, convencida que existe la Ley de Causa y Efecto.

No quiero dejar de mencionar el arduo trabajo, el apoyo, el amor, la comprensión y el empuje inicial que recibí de mi primer gran Maestra, Mi madre. Que siempre está a mi lado.

Gracias a verónica áyala mi maestra en el arte chino, por trasmitirme todos sus conocimientos con sabiduría y humildad y por seguir formándome. Gracias a mis hijos por el aguante y la paciencia. Y un gracias a mi familia, y mis amigos por acompañarme en este camino, en forma incondicional. Gracias a mis alumnos y a la gente que confía en mí desde siempre y gracias a Ustedes por visitar mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario